¿Cómo puedo devolver un recibo ya cargado en cuenta?

Para poder devolver un recibo ya cargado en cuenta, deberás seguir los siguientes pasos:

  1. Accede a Línea Abierta.

  2. Selecciona "Recibos y efectos" de la pestaña de "Cuentas".

  3. Se te mostrará una lista con todas las cuentas de las que seas titular. Clica el enlace "Histórico" de la cuenta con la que deseas trabajar. De este modo accederás al listado de domiciliaciones de la cuenta escogida.

    Devolución recibo

  4. Escoge la domiciliación a la que pertenece el recibo que quiere devolver y clica el  enlace "Devolver" (siempre que esté disponible1).

    Devolución Recibo

Acceder a la operativa de 'Recibos y efectos'

1. Solo se podrán devolver aquellos recibos que tengan disponible el enlace mencionado. El hecho de que esta opción de devolución esté disponible o no, varía en función de la emisora del mismo.