IconoLateralMiDiaADia

MI DIA A DIA

Seguros Premium


multiSeguros

 
Seguros A medida para su tranquilidad

En Banca Personal de ”la Caixa” ponemos a su disposición la gama de seguros Premium, que le permitirán asegurar su tranquilidad y la de los que más le importan.


 
 
Pack multiSeguros Premium:
cuidamos de su hogar y de lo que más le importa

Queremos estar a su lado para ayudarle a proteger su vivienda y, además, asegurar la tranquilidad de los suyos con mayor comodidad gracias al Pack multiSeguros Premium1. Con él podrá agrupar sus seguros y disfrutar de las siguientes ventajas:

  • Pago mensual: podrá agrupar el coste de los seguros y fraccionarlo en pagos mensuales sin coste adicional por fraccionamiento.
  • Teléfono único: podrá realizar todas las gestiones de sus seguros a través de un teléfono único de atención personalizada.
  • Descuento de hasta el 20%: transcurrido el primer año, podrá obtener descuentos en función del número de seguros y de la antigüedad del Pack multiSeguros Premium, que podrán ser de hasta el 20%2.

Consiga hasta 1.000 € en una Tarjeta Regalo

Y ahora, por ser cliente de Banca Personal, si contrata sus seguros antes del 11 de abril, además de tener la tranquilidad de saber que lo que más le importa está bien protegido, podrá obtener hasta 1.000 € en una Tarjeta Regalo para disfrutar con los suyos.

tabla
tarjeta MultiSeguros
*Cómputo en función del número de seguros, asegurados, tomadores o suma de primas según se indica en las condiciones de la promoción.
Información sujeta a las condiciones de cada póliza y a las condiciones de suscripción de la entidad aseguradora correspondiente. Consulte la oferta de productos de salud para Asturias, Navarra y el País Vasco. Seguros de salud no contratables en Cantabria. Límite de la promoción hasta agotar existencias de Tarjetas Regalo: 40.000 unidades.

1. La posibilidad de contratación del Pack multiSeguros Premium está sujeta a los criterios de riesgo de las entidades correspondientes. 2. Los descuentos de hasta el 20% se aplicarán a las contrataciones del Pack multiSeguros Premium que se realicen a partir del 2-1-2014 y que cumplan con las condiciones establecidas. VidaCaixa, S.A. de Seguros y Reaseguros. SegurCaixa Adeslas, S.A. de Seguros y Reaseguros. Caixabank, S.A., operador de banca-seguros exclusivo de VidaCaixa, S.A. de Seguros y Reaseguros, y autorizado de SegurCaixa Adeslas, S.A. de Seguros y Reaseguros, inscrito en el Registro de Mediadores de la DGSFP con el código C0611A08663619. Información válida del 02-01-2014 al 11-04-2014. NRI: 821-2014/9681