Operativa del SegurCaixa Auto por Línea Abierta

Las principales gestiones posventa en Línea Abierta

Gestiónalo por Línea Abierta, por teléfono, o desde cualquier oficina

En SegurCaixa Auto te ofrecemos la posibilidad de realizar las principales gestiones de tu seguro de automóvil a través de Línea Abierta, la banca online de los clientes de la Caixa.

Tú eliges la manera de gestionar tu SegurCaixa Auto: por teléfono, desde cualquier oficina o por Internet a través de Línea Abierta. A continuación te mostramos cómo hacerlo a través de tu Línea Abierta.

Gestiona tu póliza

Podrás solicitar las principales modificaciones de tu póliza a través de Línea Abierta:

  • Cambio de conductor.

  • Cambio de tomador.

  • Cambio de datos generales: dirección, domicilio...

  • Cambio de garantías incluidas en la póliza.

  • Cambio de la forma de pago.

  • Cambio de cuenta de pago.

Atenderemos tu solicitud en menos de 24 horas.

Solicita modificación de la póliza

Declara los siniestros

Desde Línea Abierta también podrás informarnos de cualquier siniestro que hayas tenido.

Atenderemos tu solicitud en menos de 24 horas y nos pondremos en contacto contigo para resolver la situación.

Declara ahora un siniestro

Solicita duplicados

Los duplicados que podrás solicitar desde Línea Abierta son:

  • Certificado provisional de coberturas.

  • Condiciones particulares.

  • Condiciones generales.

  • Certificado de siniestros.

  • Carta Verde.

  • Tarjeta de asistencia.

  • Declaración amistosa.

  • Guía del asegurado.

Te recordamos que debes llevar en el vehículo el último duplicado del recibo actualizado. Desde Línea Abierta podrás imprimir el último recibo del SegurCaixa Auto, con validez ante las autoridades competentes.

Solicita ahora duplicados