Buscador de tarjetas

 

CaixaProtect®, protección asegurada

Servicio gratuito

Contrata CaixaProtect® y respira tranquilo: tus tarjetas están protegidas

  • Protección asegurada ante fraudes con tus tarjetas o en tu Línea Abierta.
  • Recibe alertas en tu móvil sobre el uso de tu tarjeta.
  • CaixaProtect®  es totalmente gratuito.
CaixaProtect

Si eres cliente de Línea Abierta o tienes tarjeta comercializada por “la Caixa”, estás protegido. Si detectas alguna irregularidad en tus operaciones, solo tienes que avisar y CaixaProtect® responderá de las operaciones que no hayas realizado.

¿Cómo funciona el servicio CaixaProtect®?

Te protege contra el fraude o el robo: no asumirás ninguna responsabilidad ni gasto por un uso fraudulento* de tus tarjetas o de tu Línea Abierta. Todo son ventajas para ti:

  • Más tranquilidad y seguridad. No asumirás ninguna responsabilidad ante una operación fraudulenta.

  • Servicio gratuito, sin costes extras.

  • Mayor control de tus operaciones. Si disponemos de tu número de móvil, te avisaremos con un mensaje SMS gratuito al realizarse operaciones de importe elevado con tus tarjetas o en tu Línea Abierta.**

*”la Caixa” verificará la suplantación del cliente en las operaciones fraudulentas, así como la efectiva existencia de la pérdida o robo declarados. CaixaProtect® cubre una única declaración de robo, pérdida o fraude por cada periodo de 12 meses y hasta un importe máximo de 10.000 €, quedando las posibles declaraciones adicionales sometidas al régimen general de responsabilidad establecido en las condiciones de cada contrato. La cobertura de CaixaProtect® queda limitada a las operaciones no realizadas por el cliente en los dos días anteriores a la comunicación de la pérdida o robo en el caso de tarjetas y en los 30 días anteriores a la comunicación de la suplantación en el caso de Línea Abierta, siempre que en este supuesto se disponga de tarjeta de coordenadas y de un software antivirus actualizado en el dispositivo de conexión a Línea Abierta. “la Caixa” podrá modificar en cualquier momento las condiciones del servicio CaixaProtect®, en cuyo caso se comunicarán al cliente las nuevas condiciones.
**Para operaciones hechas con tarjetas y transferencias a otras entidades por Línea Abierta y cajeros. Si no quiere recibir estas alertas SMS, lo puede informar a su oficina, o bien llamando al 902 200 164. Si el número de móvil no es correcto, por favor, comuníquelo a su oficina de “la Caixa”. La remisión de mensajes de aviso empezará de aquí
a un mes.

NRI: 12060-2013-5555