No mostrar más este mensaje
IconoLateralCanales

CANALES

 
Canales
Un servicio accesible en cualquier lugar

En Banca Premier de ”la Caixa”, hemos desarrollado nuevas formas de comunicación que permiten a nuestros clientes contar con funcionalidades específicas en Línea Abierta, así como en dispositivos móviles a través de CaixaMóvil y las operativas electrónicas más avanzadas también en cajeros.


Y siempre con total confidencialidad y seguridad gracias al exclusivo servicio CaixaProtect, el primer servicio de protección contra el fraude lanzado en España, ya sea utilizando cajeros, tarjetas de crédito o los diferentes servicios de Línea Abierta, el servicio de banca on-line de ”la Caixa”.

Línea Abierta
Más de 800 operaciones

La optimización del servicio Línea Abierta le permite estar cada día más cerca de su Gestor Personal y poder elegir cómo comunicarse con él. Además, podrá acceder a herramientas, funcionalidades y contenidos financieros diseñados exclusivamente para los clientes de Banca Premier, como el servicio de Formación A medida.


CaixaMóvil
Más de 60 aplicaciones

Ponemos a su disposición los principales servicios móviles de la entidad, como Línea Abierta, Bolsa Abierta, conversor de precios…, así como un localizador de oficinas y cajeros de la entidad.


Cajeros
Más de 10.000 cajeros

A través de la red de cajeros de ”la Caixa”, podrá realizar más de 200 operaciones, a cualquier hora del día, con toda la facilidad, el ahorro de tiempo y la seguridad de siempre.


En el menú personalizado, encontrará aquellas operaciones que realiza con más frecuencia y, además, si lo desea, puede personalizarlos desde Línea Abierta o desde su oficina de ”la Caixa”.


El buscador le facilitará el acceso a cualquier operación que desee realizar.


NRI: 0371-2014-5555