No mostrar más este mensaje
IconoLateralMiDiaADia

MI DIA A DIA

Mi día a día
Un servicio preferente y personal basado en la calidad

En CaixaBank, sabemos que no hay dos clientes iguales: por eso nuestros productos tampoco lo son. Ser cliente de Banca Premier implica contar siempre con una selección de productos y servicios diferenciales a la medida de sus necesidades . Por ello, ponemos todo nuestro conocimiento y experiencia al servicio de cada etapa de su ciclo de vida financiero. Así, si en cualquier momento tiene una pregunta, tendrá también una respuesta.
Tarjetas de prestigio

Le presentamos dos tarjetas pensadas no solo para sus necesidades, sino también para sus deseos. Con ellas accederá a servicios de valor añadido, experiencias diferenciales y privilegios exclusivos.


Pack A medida

La combinación perfecta de tarjetas: Visa Oro A medida y American Express® Oro A medida, juntas. Ambas le ofrecen los servicios de:
CaixaProtect ®
Experiences
Priority Pass
Concierge


Y además, cuenta con la seguridad y los servicios adicionales de:

Tarjeta Visa Oro A medida
Tarjeta American Express® Oro A medida


Seguros

Pack multiSeguros Premier

Imagine poder solucionar todas sus necesidades aseguradoras y las de su familia gracias a una gestión unificada, con ventajas exclusivas por agrupar sus seguros y disfrutando, además, de un servicio diferenciado por ser de segmento Premier.


El Pack multiSeguros Premier es la opción más cómoda para proteger todo aquello que le importa: auto, hogar, vida, salud…




Gama de seguros

Amplia gama de seguros de riesgo con coberturas de hogar, vida, salud, auto, accidentes y decesos.


ReciBox y CardBox

Descubra los dos servicios on-line más innovadores del mercado. Podrá controlar y gestionar tanto los gastos de sus recibos, con ReciBox, como de sus tarjetas, con CardBox. También podrá recibir alertas gratuitas y exclusivas sobre los eventos de sus recibos.



Mis Finanzas

Descubra un nuevo servicio, online y multidispositivo, que permite gestionar los gastos y los ingresos del cliente en un entorno gráfico, usable e intuitivo.

NRI: 0372-2014-5555
 

Los Puntos Estrella dobles no se consideran como remuneración en especie.

*Seguro de SegurCaixa Adeslas, S.A. de Seguros y Reaseguros. Caixabank, S.A. , en adelante CaixaBank, operador de banca-seguros exclusivo de VidaCaixa, S.A. y autorizado de SegurCaixa Adeslas, S.A., inscrito en el Registro de Mediadores de la DGSFP con el código de C0611A08663619. Información sujeta a las condiciones de la póliza.