Condiciones generales de uso de CaixaMóvil Store de CaixaBank

Caixamovil es un catálogo de innovadoras aplicaciones (en adelante las Aplicaciones) creadas por Caixabank, S.A (en adelante CaixaBank) para sus clientes y usuarios, con el fin de que puedan acceder desde los diferentes dispositivos móviles a servicios e informaciones de las empresas de CaixaBank, de sus empresas del Grupo y de la Obra Social.

CaixaBank pone a disposición de sus clientes y usuarios diferentes tipos de Aplicaciones a las que podrán acceder de forma gratuita y descargar de acuerdo con las presentes Condiciones Generales, así como con las Condiciones de Uso y de licencia específicas de cada aplicación.

1. Propiedad intelectual e industrial

CaixaBank es titular o licenciataria de los derechos de propiedad intelectual e industrial de las aplicaciones y otros contenidos de Caixamovil. En virtud de ello, CaixaBank autoriza el uso de los mismos conforme a las licencias específicas de uso establecidas e indicadas en cada una de las Aplicaciones. Queda prohibida su reproducción, distribución, cesión a terceros, comunicación pública, transformación, descompilación o cualquier tipo de ingeniería inversa.

Las marcas y signos distintivos mencionados en Caixamovil y en cada una de las Aplicaciones son propiedad de CaixaBank o bien es legítima licenciataria. Queda prohibido todo uso ajeno de los mismos.

2. Catálogo de Aplicaciones

El catálogo de Aplicaciones es el existente en cada momento, CaixaBank podrá libremente dar de alta, baja o modificar las Aplicaciones existentes a su libre disposición sin obligación alguna respecto de clientes y usuarios de mantener indefinidamente las mismas en el catálogo de Aplicaciones.

3. Descargas

Los clientes y usuarios pueden descargar las Aplicaciones de Caixamovil, de forma gratuita y sin limitación alguna más que la aceptación de sus Términos y Condiciones y Licencia de Uso.

4. Contenido y Seguridad de las Aplicaciones

CaixaBank manifiesta que las Aplicaciones de Caixamovil han sido creadas y probadas con la finalidad de facilitar el acceso a diferentes servicios de CaixaBank y de empresas del Grupo CaixaBank, incluido la Obra Social; por lo que garantiza el funcionamiento de las mismas, única y exclusivamente para dicha finalidades, siempre que se cumplan los requisitos de funcionamiento (dispositivo y sistema) especificados en las mismas. Asimismo garantiza que las mismas son seguras y están libres de virus informáticos.

Las presentes Condiciones Generales se regirán por la ley española.

©Caixabank, S.A. 2017