Hazte cliente de CaixaBank por internet

1 / 6

Este número es indicativo del riesgo del producto, siendo 1/6 indicativo de menor riesgo y 6/6 de mayor riesgo

Información exigida por la OM ECC/2316/2015: Cuenta corriente

CaixaBank se encuentra adherido al Fondo de Garantía de Depósitos de Entidades de Crédito previsto en el Real Decreto 16/2011, de 14 de octubre. El importe garantizado tiene como límite 100.000 € por depositante en cada entidad de crédito.

 

El nivel de riesgo de los Planes en una escala del 1 al 7, varía del 2 al 6.

Información exigida por la OM ECC/2316/2015: Planes de pensiones

El nivel de riesgo y las alertas de liquidez de cada plan está detallado en el documento de datos fundamentales consultable desde el catálogo.

El cobro de la prestación o el ejercicio del derecho de rescate sólo es posible en caso de acaecimiento de alguna de las contingencias o supuestos excepcionales de liquidez regulados en la normativa de planes y fondos de pensiones.

El valor de los derechos de movilización, de las prestaciones y de los supuestos excepcionales de liquidez depende del valor de mercado de los activos del fondo de pensiones y puede provocar pérdidas relevantes.

Empieza a disfrutar de todas nuestras ventajas:

  •  Cuenta sin comisiones de mantenimiento ni administración
  • Disfruta de una tarjeta
    sin cuotas anuales
  • Más de 9.600 cajeros gratis en reintegros con tarjetas CaixaBank
img_cabecera.png

Además, te ofrecemos las siguientes opciones para que escojas la que mejor se adapte a tus necesidades:

NRI: 13108-2014-5555

En 2015, CaixaBank ha sido elegido “Best Bank in Spain” por Euromoney y por la revista especializada Global Finance, además de haber sido reconocido mejor banco del mundo en servicios de banca móvil por Forrester Research y Banco más Innovador en Medios de Pago por Móvil en 2015 en la 30ª edición premios Retail Banker InternacionalLos Global Banking Innovation Awards, promovidos por el Bank Administration Institute (BAI) y Finacle, han elegido a CaixaBank como el banco más innovador del mundo en dos ocasiones (2011 y 2013) y han concedido la mención “Innovative Spirit in Banking” en noviembre de 2014. Este reconocimiento se suma a otros galardones internacionales otorgados a la innovación de CaixaBank, como el de la asociación mundial de bancos retail Efma.