Libreta Estrella Super3

La libreta para los más pequeños

Todo son ventajas

  • Aprende a ahorrar de forma divertida y llévate una Súper Hucha.
  • Sin comisiones de mantenimiento.
  • Más información en: www.superhucha.es

¡Haz lo que más te gusta con la Súper Hucha!

Empezar a ahorrar es divertido

La Libreta Estrella Súper3 es una buena opción para empezar a ahorrar, y además no tiene comisión de mantenimiento. Ahorra y diviértete con la Súper Hucha1 de la Libreta Estrella Súper31, porque suma las monedas en su pantalla LCD y te premia con sonidos.

Además, la Libreta Estrella Súper3 es diversión para todos. Porque también proporciona una entrada familiar gratuita para 4 personas2 para espectáculos de CaixaForum (Barcelona, Tarragona, Lleida, Girona, Palma, Madrid y Zaragoza) o una sesión en el Planetario + una visita al museo CosmoCaixa de Barcelona.

¿Cómo llevarte tu Súper Hucha?

Solo es necesario:

  1. Realizar un ingreso mínimo de 40 € en la Libreta Estrella Súper3, o si aún no la tienes en cualquier oficina de “la Caixa”, con tu DNI, te abrimos una al instante.

  2. Y podrás llevarte la Súper Hucha además de la entrada para CaixaForum CosmoCaixa.

Quiero hacer un ingreso

Principales ventajas

  • Una forma divertida y didáctica para que los pequeños de casa puedan ahorrar en pequeñas cantidades.

  • Proporciona regalos.

  • No tiene comisión de mantenimiento.

1. Promoción válida hasta agotar existencias (85.000 uds.). Una Súper Hucha para cada titular de una Libreta Estrella Super3 por un ingreso mínimo de 40 € en libretas de nueva apertura o abiertas anteriormente. Esta promoción tiene la consideración de remuneración en especie y está sujeta a ingreso a cuenta a cargo de CaixaBank. NRI: 0986-2014-5555.

2. Para cada titular de una Libreta Estrella Super3, una entrada familiar gratis para cine de animación, artes escénicas o conciertos en CaixaForum, o para el museo y una sesión de planetario en CosmoCaixa.