Bonificaciones traspasos y aportaciones

Condiciones de la promoción para Traspasos

Consiga una bonificación de un 3% en efectivo1

Si traspasa su plan desde otra entidad hasta el 15-02-2016, se beneficiará de un 3% en efectivo del importe movilizado.

Tienes disponible los datos fundamentales de los planes de pensiones en el catálogo de planes.

Condiciones de la promoción para Aportaciones

Benefíciese de un 3% TAE de rentabilidad adicional4

La Cuenta Caixafuturo SIALP2 es un seguro individual de ahorro a largo plazo, que te permitirá ahorrar de forma periódica y sistemática y beneficarte de las siguientes ventajas:

  • Podrás ahorrar cada mes el importe que quieras.
  • Podrás realizar aportaciones extraordinarias.
  • Podrás disponer de capital acumulado en cualquier momento, sin penalizaciones.
  • Podrás beneficiarse de importantes ventajas fiscales3.

Y además de asegurarte un ahorro para el día de su jubilación, ahora se beneficiará de un 3% TAE4 de rentabilidad adicional en la aportación que realices en la Cuenta Caixafuturo – SIALP si realizas una aportación de 2.000 euros a uno de los planes de pensiones en promoción.

1. Promoción válida para movilizaciones externas de entrada solicitadas entre el 1-11-2015 y el 15-2-2016 a los planes de pensiones individuales incluidos en la promoción y con las condiciones indicadas en la carta de incentivo consultables en Caixabank.es. Planes de pensiones individuales ”PlanCaixa”, de los que VidaCaixa, S.A. de Seguros y Reaseguros es gestora y promotora; Caixabank, S.A., entidad  comercializadora, y CECABANK, S.A., entidad depositaria.

Según la legislación vigente en enero de 2016 y si se cumplen los requisitos exigidos por la normativa fiscal. Los tipos impositivos varían en función de la escala autonómica. Consulta el tipo impositivo máximo que tiene establecido tu comunidad.

2. La Cuenta Caixafuturo – SIALP es un seguro de vida-ahorro de la entidad aseguradora VidaCaixa, S.A. y de Seguros y Reaseguros, Caixabank, S.A. operador de banca-seguros exclusivo de VidaCaixa, S.A. y autorizado de SegurCaixa Adeslas, S.A. inscrito en el Registro de Mediadores de la DGSFP con el código C0611A08663619.

3. En caso de rescate a partir de los 5 años a contar desde la primera aportación, el rendimiento generado durante todos estos años queda exento de tributación según la legislación vigente aplicable en el territorio común y en Navarra.

4. Promoción válida del 1-11-2015 al 31-3-2016 para aquellos clientes que hayan abonado primas en el seguro Cuenta Caixafuturo – SIALP y que además hayan realizado aportaciones a los productos incluidos en el Programa Caixafuturo entre el 1-11-2015 y el 31-12-2016, entre las cuales debe haber aportaciones a los planes de pensiones o planes de previsión asegurados incluidos en dicho programa por un importe igual o superior a 2.000 €. VidaCaixa S.A. aportará en enero del 2017 en la Cuenta Caixafuturo – SIALP una prima que complementará el saldo a 31-12-2016, sobre para obtener una rentabilidad bruta adicional del 3% TAE, calculadas de la fecha de pago de la prima (o calculada a partir del 1-11-2015, en el caso de primas abonadas a la Cuenta Caixafuturo – SIALP antes del inicio de la promoción) y hasta el 31-12-2016, sobre el importe menor de entre las aportaciones realizas en la Cuenta Caixafuturo – SIALP y el Programa Caixafuturo. La promoción se encuentra sujeta a las condiciones, limitaciones y penalizaciones, y a la tributación en IRPF, según la lesgislación fiscal vigente en los términos indicados en la carta del incentivo, con un compromiso de permanencia hasta el 31-12-2021 según las condiciones de la campaña

NRI: 13277-2015-5555