Bonificaciones traspasos

El nivel de riesgo de los Planes en una escala del 1 al 7, varía del 2 al 6.

Información exigida por la OM ECC/2316/2015: Planes de pensiones

El nivel de riesgo y las alertas de liquidez de cada plan está detallado en el documento de datos fundamentales consultable desde el catálogo.


El cobro de la prestación o el ejercicio del derecho de rescate sólo es posible en caso de acaecimiento de alguna de las contingencias o supuestos excepcionales de liquidez regulados en la normativa de planes y fondos de pensiones.


El valor de los derechos de movilización, de las prestaciones y de los supuestos excepcionales de liquidez depende del valor de mercado de los activos del fondo de pensiones y puede provocar pérdidas relevantes.

Condiciones de la promoción para traspasos

Consiga un 2% de bonificación1

Si traspasa su plan desde otra entidad hasta el 31-10-2016, se beneficiará de un 2% de bonificación del importe movilizado.

El documento con los datos fundamentales de cada plan está disponible desde el catálogo.

1.Promoción válida para movilizaciones externas de entrada solicitadas entre el 01-07-2016 y el 31-10-2016 (ambos inclusive), se haya solicitado la inclusión en la campaña y que dicha movilización se haya hecho efectiva en los quince días naturales siguientes a la fecha de solicitud a uno de los planes incluidos en esta promoción. De forma exclusiva en Línea abierta, consiga un 2% de bonificación con un compromiso de permanencia hasta el 01-12-2022 del saldo comprometido. Una vez la movilización sea efectiva, se recibirá la bonificación correspondiente en el depósito asociado con fecha valor del día 1 del siguiente mes impar. La promoción se encuentra sujeta a las condiciones, limitaciones, penalizaciones y a la tributación en IRPF, según la legislación fiscal vigente, en los términos indicados en las condiciones de promoción consultables desde aquí

Planes de pensiones individuales  de los que VidaCaixa, S.A.U. de Seguros y Reaseguros es gestora y promotora; CaixaBank, S.A., entidad comercializadora y CECABANK, S.A., entidad depositaria.

Información sujeta a las condiciones de la póliza, así como a las condiciones de suscripción. El Plan CABK Tranquilidad 1% PPA es un plan de previsión asegurado de la entidad aseguradora VidaCaixa, S.A.U. de Seguros y Reaseguros, Caixabank, S.A., operador de banca-seguros exclusivo de VidaCaixa, S.A.U. de Seguros y Reaseguros y autorizado de SegurCaixa Adeslas, S.A. de Seguros y Reaseguros, inscrita en el Registro de Mediadores de la DGSFP con el código C0611A8663619.

NRI: 14629-2016-5555