Auto

Viaja sin preocupaciones

Protege tu coche con las coberturas más completas

  • Asistencia en carretera en menos de 1h. desde el km.0
  • Atención telefónica las 24 horas: mecánica, legal y médica gratuita.
  • Si contratas tus seguros antes del 12-4-2015 puedes llevarte hasta 1.000 €1 en una Tarjeta Regalo.
  • Y si contratas por internet antes del 31-03, entrarás en el sorteo de 10 cámaras de fotos.4

Condiciones promoción tarjeta regalo

Condiciones promoción cámaras

Información sujeta a las condiciones de la póliza.

1. Promoción válida para personas físicas que contraten y paguen nuevas pólizas de los seguros y alarmas incluidos en la promoción, del 2-1-2015 al 12-4-2015 o hasta agotar las existencias de las Tarjetas Regalo (40.000 unidades). En caso de contratar algún seguro con fecha de efecto diferida, dicha fecha no podrá ser posterior al 31-8-2015. Promoción no compatible con otras promociones. Consulta los seguros y alarmas incluidos en la promoción, así como las condiciones de la misma, en cualquier oficina de ”la Caixa”. Promoción sujeta a la fiscalidad vigente.

2. Oferta de Securitas Direct, S.A.U., para contrataciones de alarmas a través de CompraEstrella de PromoCaixa, S.A., entre el 2‑1‑2015 y el 12‑4‑2015, con una permanencia de 3 años. Caixabank, S.A., colabora exclusivamente en la financiación y pago de dichas alarmas. En el caso de contratación de una alarma sin contratación de seguros, el abono del premio se llevará a cabo en la cuenta del cliente. Financiación sujeta a aprobación según las políticas de riesgo de Caixabank, S.A. Más información, en www.compraestrella.com 

3. La posibilidad de contratación del Pack multiSeguros está sujeta a los criterios de riesgo de las entidades correspondientes y a las condiciones de contratación del Pack multiSeguros. 

4. Todas las contrataciones de los seguros de auto, moto, hogar, dental o de salud (Adeslas Básico, Adeslas Dental y Adeslas Plena) que se realicen por internet hasta el 31 de marzo entraran en el sorteo de 10 cámaras SONY ILCE-5000L. La entrega de la cámara Sony supone un rendimiento de capital mobiliario para el perceptor, a integrar en la base imponible del IRPF del ejercicio en el que se recibe y sobre el que se practicará el correspondiente ingreso a cuenta, que correrá a cargo de CaixaBank.
Ver bases legales

Seguro de SegurCaixa Adeslas, S.A. de Seguros y Reaseguros. Caixabank, S.A., operador de banca-seguros exclusivo de VidaCaixa, S.A. y autorizado de SegurCaixa Adeslas, S.A., inscrito en el registro de mediadores de la DGSFP con el código de C0611A08663619.

NRI: 821-2014/9681

  • Telefono de aistencia