Hogar

Seguro SegurCaixa Hogar

Tu hogar, siempre seguro

  • Asistencia las 24 h del día a través del teléfono 902 10 99 10.
  • Servicio de protección jurídica.
  • Cobertura ante daños a terceros.
Abre vídeo

1. Promoción válida para las nuevas contrataciones de los seguros incluidos en la promoción, realizadas entre el 17-12-15 y el 29-2-16 (inclusives). Se podrá conseguir una Tarjeta Regalo (40.000 unidades), para persona física, o un abono en cuenta para personas jurídicas, siempre que se cumplan las condiciones de la promoción, consultables en cualquier oficina de CaixaBank o en www.CaixaBank.es. El importe a abonar se calculará en función de los seguros contratados y de si el tomador tiene o no un Pack multiSeguros, un Pack multiSeguros Premier y/o un Pack multiSeguros Negocios y Empresas, y/o si contrata el servicio de alarma de Securitas Direct España, S.A.U. a través de PromoCaixa, S.A, en los términos indicados en las condiciones de la promoción. El importe abonado en la Tarjeta Regalo o en cuenta está sujeto, en su caso, a los impuestos, retenciones u otros recargos vigentes en la fecha de entrega de la citada Tarjeta o del abono en cuenta. Cualquiera de las compañías podrá detraer el importe de la promoción en caso de extinción de alguno de los seguros y/o alarma antes de los 12 meses de entrada en vigor o de la extinción del Pack antes del 1-1-17. Promoción no compatible con otras promociones. Consulte el resto de condiciones, los niveles y categorías necesarios para obtener el referido importe, en cualquier oficina de CaixaBank o en www.CaixaBank.es

Consulta las condiciones legales de la promoción

NRI: 14040-2015-5555

2. La posibilidad de contratación del Pack multiSeguros está sujeta a los criterios de riesgo de las entidades correspondientes. Consulte los seguros que pueden incluirse en el Pack multiSeguros. 

Información sujeta a las condiciones de la póliza.


3. Todas las contrataciones de los seguros de auto, de moto, de hogar, dental o de salud (Adeslas Básico y Adeslas Plena), de mascotas, de asistencia en viaje, de protección jurídica, de accidentes y de decesos que se realicen por internet hasta el 15 de marzo de 2016 entrarán en el sorteo de 10 MacBook Air. La entrega del obsequio supone un rendimiento de capital mobiliario para el perceptor, a integrar en la base imponible del IRPF del ejercicio en el que se recibe, y sobre el que se practicará el correspondiente ingreso a cuenta, que correrá a cargo de CaixaBank. El sorteo se realizará ante notario el 15 de abril.
Ver bases legales


Consulta aquí seguro dental para Asturias, Navarra y el País Vasco
El seguro de salud Adeslas Básico no se puede contratar en Asturias, Navarra, Cantabria ni el País Vasco.
El seguro de salud Adeslas Plena no se puede contratar en Cantabria ni el País Vasco.
El seguro de auto solo se puede contratar por internet para uso particular.
Sujeto a las normas de suscripción de la compañía aseguradora SegurCaixa Adeslas, S.A.


NRI: 14105-2016-5555

Seguro de SegurCaixa Adeslas, S.A. de Seguros y ReasegurosCaixabank, S.A., operador de banca-seguros exclusivo deVidaCaixa, S.A. y autorizado de SegurCaixa Adeslas, S.A., inscrito en el registro de mediadores de la DGSFP con el código de C0611A08663619. CIF A-28011864.

  • Teléfono de asistencia del seguro